Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

A Billie Eilish le encantaría estar en la T3 de "Euphoria"

La mala noticia es que, por el momento, ha desmentido los rumores que apuntan a su participación.

06/12/2022

La cantante Bille Eilish, que batió récords con su tema de James Bond, no aparecerá en la tercera temporada de 'Euphoria', a pesar de los rumores generalizados de que lo haría.

Eilish lo confirmó a 'Vanity Fair', cuando volvió a salir un tema que se ha convertido ya casi en un debate a nivel nacional.

"Ah, ¿que estoy en la tercera temporada de 'Euphoria'? Eso no es cierto", dijo Eilish. "¡Me gustaría estar! 'Euphoria' es un fuego".

Mientras los responsables se reúnen (con suerte) para hacer que esto suceda, los fans del oscuro drama adolescente deben prepararse para una tercera temporada de 'Euphoria' sin la Kat Hernández de Barbie Ferreira, a pesar de todas las preguntas sin respuesta que planteó 'Euphoria' en su segunda temporada. ¿Tendrá que ver la salida de Ferreira con ciertos rumores sobre las infernales condiciones de rodaje de 'Euphoria'?

Billie Eilish Billie Eilish

La propia actriz escribió un emotivo mensaje a sus seguidores de las redes sociales en agosto, escribiendo: "Después de cuatro años de conseguir encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que despedirme con muchas lágrimas en los ojos".

"Espero que muchos se hayan visto reflejados en ella como yo lo he hecho y que los haya alegrado ver su camino hasta convertirse en el personaje que es hoy". "Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que hayan podido sentirlo".

La estrella de '¡Nop!', una de las mejores películas de terror de 2022, ha fichado por un nuevo thriller psicológico titulado 'House of Spoils', en el que interpretará a una ambiciosa chef que abre su primer restaurante en una remota finca.

Según la sinopsis, tendrá que enfrentarse "al caos de la cocina, a un inversor dudoso y a la inseguridad en sí misma", así como al "poderoso espíritu del anterior propietario de la finca, que amenaza con sabotearla en todo momento". Bon appétit!