Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ivana Nadal lució una microbikini con un diseño que será furor en el verano 2023

La modelo compartió en sus redes sociales su particular traje de baño que utilizó en las playas de Miami, lugar donde reside actualmente, y marcó tendencia para la temporada argentina.

06/12/2022

La modelo Ivana Nadal paseó por las playas de Miami y lució una microbikini con un diseño innovador que promete ser tendencia para el verano 2023 en Argentina. En este caso, eligió un corpiño strapless que llamó la atención de sus seguidores.

En la parte inferior utilizó una malla angosta y con tiras que se atan al costado, el color elegido es negro ya que combina con cualquier parte de arriba. Como corpiño utilizó un pañuelo con diferentes tonalidades de dorado con dibujos.

Su look fue acompañado del pelo suelto y unos anteojos negros que combinaron con el color de la bombacha y los detalles del corpiño. Al momento de despedirse de la playa, utilizó un pantalón coral, pero se mantuvo el corpiño ya que le generó comodidad.

Lejos de usar un diseño superior tradicional con los triángulos, decidió usar estilo strapless. “Me amo. Me lo digo todos los días y se siente increíble. Ya te animaste a amarte”, escribió en una de las imágenes en las que está disfrutando de la playa con su traje de baño.