Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Se despertó y encontró a su pareja sin vida en el suelo al lado de la cama

Ocurrió en Termas. La víctima tenía 56 años y vivía junto a su pareja. Versiones encontradas entre la hija de la victima y su padrastro.

07/12/2022

Alrededor de las 21 horas del martes, una mujer fue ingresada sin signos vitales al CIS Termas, quien estaba acompañada por su pareja y la hija de la misma.

Personal de consigna en el lugar, dialogó con ambos y estos habrían tenido algunas diferencias en cuanto al estado de salud general de la paciente, hasta ese momento, ya que los médicos indicaron minutos después que había ingresado sin signos vitales y ya nada podían hacer por ella.


Te recomendamos: Termas: Prefecto murió en terrible accidente


La víctima fue identificada como Marta Medina (56), su pareja como Javier Alderete (59) y la hija de la fallecida Miriam Paz.

La joven indicó que recibió el aviso de su padrastro de que había encontrado a Marta en el piso y al lado de la cama, que o la podía hacer reaccionar porque estaba desvanecida. Miriam indicó que al llegar vio a su madre en el piso y luego lograron trasladarla al CIS. También indicó que su madre no padecía enfermedades graves.


Te recomendamos: Muerte lúcida: la sensación de estar vivo a pesar de fallecer


Por su parte Alderete, pareja de la víctima, indicó que Marta sufría de cáncer de riñones y que cuando se despertó la halló tendida en el piso, pero que por sus problemas de salud tampoco pudo hacer mucho y por eso llamó a la hija de Marta.

Investigación

Personal de la Comisaría 40 y de Criminalística trabajaron en el domicilio del barrio Los Fierros, por orden del Fiscal Rafael Zanni, donde no se habrían observado indicios de violencia o faltantes de elementos de valor.

También se realizaron consultas con los vecinos, quienes habrían indicado que la pareja llevaba una buena convivencia.

El cuerpo de la víctima fue derivado a la morgue judicial para la autopsia.