Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nati Jota mostró desde Qatar lo que se viene para el verano 2023

La conductora compartió en sus redes sociales su descanso en las playas Qatar en medio de su cobertura del Mundial y lució un traje de baño innovador.

07/12/2022

La conductora de Luzu TV, Nati Jota, se encuentra trabajando en Qatar con la cobertura al Mundial para Nadie Dice Nada, pero en sus ratos libres aprovecha a descansar en la playa ya que abundan las temperaturas altas. Este martes utilizó una microbikini con un cómodo diseño para nadar.

Con una pulsera en la mano derecha para poder pasar a diferentes lugares vips de la playa que es exclusiva para turistas, de lo contrario no se podría lucir bikini, posó en su cuenta de Instagram con el mar de fondo, pero ya sin tanta presencia de sol.

La periodista utilizó un traje de baño de color marrón de dos partes en los que se puede ver una cómoda bombacha, estilo colaless y sin tiras para atar. En la parte inferior utilizó un corpiño que se ajusta a desde abajo y se regula con las tiras, aunque no abandona el estilo triángulo.

La imagen fue compartida en las historias de las redes sociales y recibió cientos de respuestas en la que le pedían el dato de la prenda.

TAGS Nati Jota