Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La tercera parte de Wonder Woman estaría cancelada

La película que iba a contar con Patty Jenkins como guionista y directora, "Wonder Woman 3", ha sido cancelada por parte de Warner Bros. Según avanza The Hollywood Reporter, los co-presidentes y co-directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, han decidido que la película no se ajusta a su visión actual del Universo DC.

08/12/2022

Según el medio, el nuevo dúo de mandamases de DC hablaron con Jenkins tras recibir el guion que la cineasta había escrito con un pilar de DC como Geoff Johns, informándola de que no avanzarían con el en su forma actual. Recordemos que anteriormente Jenkins dirigió y co-escribió tanto la primera película de 'Wonder Woman' como su secuela 'Wonder Woman 1984'.

La noticia llega tras unos rumores que hablan de un posible spin-off de Hawkman, personaje interpretado por Aldis Hodge en la recientemente estrenada y nada rentable 'Black Adam'. Sin embargo, THR niega esta noticia y también afirma que una secuela de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson es "poco probable".

Así las cosas, el Universo DC verá próximamente la llegada de '¡Shazam! Furia de los dioses', un estreno fechado para el 17 de mayo de 2023. Le seguirá 'The Flash', el 16 de junio de 2023, para más tarde estrenar 'Blue Beetle' el 18 de agosto de 2023 y 'Aquaman and the Lost Kingdom' el 22 de diciembre del mismo año. Lo que sucederá después es realmente incierto, pues nadie sabe lo que Gunn y Safran planean para los próximos 10 años.