Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La predicción viral del astrólogo Sirius para el partido entre Argentina y Países Bajos

Tras acertar la hora exacta del gol de Messi en octavos, el adivino dejó su pronóstico para este viernes.

09/12/2022

Juan Cruz Sirius es un astrólogo que se encarga de publicar en sus redes sociales cada resultado de la Selección Argentina, pero a diferencia de otros colegas, redobla la apuesta y hasta se anima a lanzar los diferentes horarios en los que los jugadores convertirán los goles.

En el último encuentro ante Australia, Sirius tomó más trascendencia tras acertar los minutos del último gol de Lionel Messi al conjunto oceánico y ahora fue por sus predicciones de la Scaloneta ante los europeos.


Te recomendamos: Astrología: para qué sirve y como obtener la carta astral


Tras hacerse viral y pasar por algunos canales de TV, Sirius no se conforma con esta repentina fama y volvió a compartir, otra vez con hora y minutos de su pronóstico para este viernes.

La predicción

Juan Cruz Sirius comunicó a través de su cuenta de Facebook su predicción: “Los minutos de mayor probabilidad astrologica de gol o jugadas claves: 16:07, 16:22, 16:31, 16:46, 17:16, 17:21, 17:26, 17:48 y 17:55″, comenzó el astrólogo con su pronóstico.

Luego escribió algunas cuestiones e su área: “Marte aspecta inarmonicamente la carta astral del ciclo Scaloni, señala muchas tensiones, adversidades o complicaciones. Astrologicamente es un partido complejo y delicado. Pienso que Argentina avanzará”, adelantó.

Además, este especialista se centró en la figura de Lionel Messi. “La Luna llena del 8/12 no pega muy bien con su carta y eso puede generar en los dias previos y posteriores mucha tensión interna y/o ciertas adversidades personales o del plantel. Debe ser ahora más cuidadoso con su cuerpo y con su temperamento”, reveló.


Te recomendamos: Los mejores memes de la histórica derrota de España ante Marruecos


Por último, cerró esta predicción con las horas en las que La Pulga podría anotar un gol o crear algunas jugadas peligrosas: “de 16:24hs a 16:30, de 16:38 a 16:42, de 17:09 a 17:15 y de 17:30 a 17:34″, sentenció.