Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Medios europeos afirman que Enzo Fernández ya tiene firmado un precontrato con un gigante

El mediocampista ex River y ahora en Benfica se transformó en una de las revelaciones del Mundial con la Selección Argentina.

12/12/2022

Liverpool, de Inglaterra ya tiene un principio de acuerdo con Benfica, de Portugal, para incorporar al volante de la selección argentina Enzo Fernández, con quien además firmó un precontrato a partir de junio de 2023, indicaron hoy medios de ambos países.

La entidad inglesa apuró el paso en los últimos días ante el manifiesto interés de Real Madrid por hacerse con los servicios del ex River Plate y Defensa y Justicia y ya tiene firmado un preacuerdo con Benfica, club portugués que tiene los derechos federativos del mediocampista que se encuentra en Qatar con el seleccionado argentino a la espera de la semifinal de mañana ante Croacia.

Claro que no solamente competía Liverpool con Real Madrid, sino también con su compatriota Manchester City, cuyo entrenador, Josep Guardiola, se había fijado en él luego de la buena experiencia con su excompañero en River, Julián Álvarez.

Los prestigiosos diarios Mirror, de Inglaterra y Récord, de Portugal, le dieron relevancia hoy a esa información resaltando las condiciones de este volante que el 17 de enero del mes próximo recién cumplirá 22 años (es oriundo de la localidad bonaerense de San Martín) y ya tiene por delante un inmejorable panorama futbolístico en las mejores ligas del mundo.