Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

El Gobierno provincial pagará la segunda cuota del bono de fin de año

La segunda estará disponible este miércoles 21, de $ 80 mil; y la tercera cuota de $ 60 mil será abonada en los primeros días de enero.

19/12/2022

El Gobierno de Santiago del Estero informa que este miércoles 21 de diciembre se hará efectivo el pago de la segunda cuota del bono extraordinario de fin de año a todos los trabajadores de la administración pública provincial.

Como se recordará, el gobernador Gerardo Zamora anunció oportunamente un bono de $ 200 mil en tres cuotas. La primera se abonó el pasado 9 de noviembre, de $ 60 mil. La segunda estará disponible este miércoles 21, de $ 80 mil; y la tercera cuota de $ 60 mil será abonada en los primeros días de enero.

Tal como se hizo en los últimos años, el bono es otorgado sin ningún tipo de descuento, al igual que el aguinaldo que ya se hizo efectivo el pasado 14 de diciembre.

El anuncio de este beneficio se realizó junto a los representantes de los gremios que integran la Mesa de Diálogo y Trabajo, oportunidad en la que también el mandatario confirmó un aumento salarial del 95% para todos los agentes de la administración pública provincial.