Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El vicegobernador recibió a un prestigioso ceremonialista reconocido a nivel nacional e internacional

El Dr. Carlos Silva Neder recibió la visita del profesor Aníbal Gotelli, presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales.

22/12/2022

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder recibió esta mañana en el cuarto piso de la Legislatura la visita del profesor Aníbal Gotelli, presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (Cidec).

Participaron además de la reunión, la presidenta provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo; secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; director de Relaciones Institucionales, Dr. Luis Herrera; Tec. Carla Peralta (Ceremonial Gobierno de la Provincia); Lic Gabriela Ugozzoli (Ceremonial Colegio de Ingenieros) y Mónica Artayer (Ceremonial Vicegobernación).

Durante la reunión, Gotelli, quien es consultor en ceremonial y relaciones Institucionales, condecorado a nivel nacional e internacional en varias ocasiones por su excelencia y formador de instituciones académicas y gubernamentales de todo el país, entregó al vicegobernador un Diploma al Mérito Institucional.

En la oportunidad, el vicegobernador expresó: “Nos interesa que las Oficinas de Ceremonial y Protocolo se capaciten y se perfeccionen en el área, ya que se nutre a quienes no saben y los que sí tienen conocimientos, ratifiquen los conceptos y se enriquezcan aún más”.

Por su parte, Gotelli señaló: “El buen trabajo se logra cuando hay esa simbiosis entre personal de Protocolo y los funcionarios que son los que tienen que darnos las pautas claras. Con eso, más la técnica y la libertad de poder hacer esos cambios podemos brindar grandes servicios al área política".