La panelista del reality más visto de la televisión argentina se mostró en redes sociales con distintos trajes de baño, pero uno en particular se robó la atención de sus seguidores.
En medio de un descanso de su trabajo en Gran Hermano donde se generó polémica por su pequeño ingreso a la casa, Sol Pérez mostró en redes sociales una serie de trajes de baño que serán furor en el verano 2023, pero una microbikini en particular se llevó la atención de sus seguidores ya que utiliza los colores de su trabajo, el reality más visto de Argentina.
Desde el living de su casa, acomodó la cámara y comenzó a filmarse con el nuevo diseño que le gustó a tal punto que eligió el mismo, pero en distintos colores. El que más se destacó fue el azul y fucsia.
Sol Pérez
La parte superior tiene formato tradicional y la tira permite regular el ancho de la tela. Los breteles son fucsias e innova con la combinación con azul, mientras que la parte inferior es completamente ancha, pero el diseño permite acomodarlo de tal forma que quede cómo para tomar sol.
La curiosidad de la prenda es que tiene los mismos colores que el logo de Gran Hermano, su actual trabajo donde es panelista en el debate. Eso generó repercusión en las redes sociales, pero recibió la aprobación lo que indica que ya marca tendencia.
