Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gal Gadot podría volver como Gisele en "Fast & Furious 10"

Se supone que el personaje murió en la sexta entrega, ¿pero cuándo ha parado eso a la familia?

23/12/2022

Más que cualquier otra franquicia, Fast & Furious se caracteriza por perseguir a cada entrega el más difícil todavía: la transgresión máxima de nuestra credibilidad. Esto se aplica tanto a las hazañas de la familia de Dom Toretto (Vin Diesel), que ya le han llevado al espacio, como a los giros en tanto a resurrecciones de personajes. De entre los muertos ya ha regresado Letty (Michelle Rodríguez) y Han (Sung Kang). Este último volvió contra todo pronóstico en Fast & Furious 9 (la misma entrega donde viajaban al susodicho espacio), de ahí que acoja bastante plausibilidad un rumor del que se hace eco The Direct. Un rumor según el cual la próxima Fast & Furious 10 resucitaría a otro personaje.

Se supone que la décima entrega de la saga rápida y furiosa es también la penúltima, con un rodaje muy agitado (una vez empezado Louis Leterrier tuvo que sustituir a Justin Lin como director) que ha provocado que su presupuesto ronde las cifras de Vengadores: Endgame. De cara a la recta final tiene sentido ir retomando el contacto con viejos conocidos, pero aún así lo de traer de vuelta a Gal Gadot como Gisele Yashar es incluso más descabellado de la cuenta: la pareja del citado Han murió en Fast & Furious 6, de ahí que no se descarte que su reaparición en la décima entrega sea a través de un flashback. O también de una revelación poco verosímil apoyada en que en verdad no vimos ningún cadáver.

Gal Gadot Gal Gadot

En cualquier caso, a Gadot puede venirle bien reincorporarse a una franquicia de éxito, puesto que Wonder Woman 3 ha sido cancelada en DC y su futuro como Diana Prince quedó en el aire. Fast & Furious 10, por su parte, tiene la particularidad de contar en el reparto con varios rostros vinculados al cine de superhéroes. No hablamos solo del fichaje de Brie Larson (Capitana Marvel en el MCU), sino también de Daniela Melchior (vista en El Escuadrón Suicida) y de… Jason Momoa. En efecto, Aquaman, con quien Gadot participó en las dos versiones de Liga de la Justicia.

De volver finalmente Gadot a Fast & Furious (lo suyo sería que lo anunciara Diesel en Instagram, como acostumbra a hacer), todo quedaría por tanto en familia. La décima entrega se estrena el 19 de mayo de 2023.

Gal Gadot Gal Gadot

TAGS Gal Gadot