Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El emotivo diálogo entre Marcelo Toledo y Leo Dan por Radio Panorama

Los músicos compartieron una emotiva charla sobre sus vidas y culminaron con un homenaje.

23/12/2022

Si hay algo lindo de esta época del año son los balances y homenajes. Se viven días de mucha emoción por la llegada de las fiestas, y en Radio Panorama se generó uno de esos encuentro que quedarán grabados para siempre.

Se trata de un ida y vuelta entre dos grandes figuras de la música de Santiago del Estero. Leo Dan, radicado en el exterior hace muchos años, y Marcelo Toledo, presente en el estudio, quienes compartieron una hermosa charla a través de Radio Panorama.

“Gracias Leo por ser tan generoso conmigo y con toda la gente que te admira, sos un luchador, y lo sigues siendo”, sostuvo Marcelo Toledo, mencionando una canción nueva que el músico se encuentra componiendo. Una chacarera importada, en la que ya están trabajando desde aquí.

Por su parte, Leo Dan como siempre se mostró muy agradecido con Dios, y brindó su mensaje de Navidad a la gente: “Yo le agradezco a Dios. El hombre para triunfar no necesita riquezas, necesita trabajar para los demás. Si tu haces algo interesante para los demas y mucha gente se beneficia, ese es el premio; así van a ver que Dios te responde”.