El impactante accidente ocurrió esta madrugada en la Ruta 9, kilómetro 953. Los ocupantes del auto están vivos de milagro.
Pudo ser una tragedia, pero lograron sobrevivir para contarlo. En la madrugada de este viernes se produjo un violento accidente en la Ruta 9 entre un camión y un auto, cuyos ocupantes están vivos de milagro.
Se trató de un camión sojero que viajaba desde Córdoba con destino a Rosario. Al llegar al kilómetro 953, entre las localidades San Francisco y San Juan -sur de Santiago del Estero- reventó un neumático, produciendo el vuelco del acoplado sobre un automóvil que quedó completamente destruido.
Foto enviada por lectores
Las imágenes son impactantes, y el relato de un testigo, aún más: “Ninguno murió, sobrevivieron los muchachos, tuvieron suerte, volvieron a vivir”, relata sobre los tres ocupantes del Fiat Siena, que viajaban desde Atamisqui a Córdoba.
Si bien, los tres fueron asistidos en el hospital de Ojo de Agua, sólo el conductor debió ser trasladado al Hospital Regional, ya que presentaba politraumatismo de torax y requería estudios de complejidad.
El accidente se registró alrededor de las 3:00 de este viernes. Trabajaron efectivos de la Comisaría 31 de Ojo de Agua. La fiscal Natalia Malachevski dispuso que el conductor del camión, oriundo de Córdoba, quedara demorado.