La prensa española afirma que descuidó sus emprendimientos a causa de la separación de Shakira. Por otra parte, desde su entorno se cansó de su forma de ser.
Todo el mundo habla de Gerard Piqué. No solo se encuentra en el ojo de la tormenta por la tiradera incendiaria que le dedicó su expareja Shakira en la BZRP Music Sessions #53, sino también por algunos problemas financieros que trascendieron en los últimos días.
Hace tiempo que su imagen como un brillante emprendedor se desvaneció. La prensa española asegura que el exfutbolista del Barcelona descuidó sus negocios desde su escandalosa separación de la cantante colombiana, que al fin de cuentas era quien la contactaba con muchísimos inversores importantes.
Te recomendamos: Piqué apareció en público con un reloj Casio y apuntó contra Shakira: “Llegamos a un acuerdo”
Uno de los periodistas que se refirió al mal momento que atraviesa Piqué fue Jordi Martin, un paparazzi especializado en la carrera y la vida de la intérprete de “Te felicito”.
“Se te ha ido media plantilla de Kosmos. Hace unos días, tu mano derecha, Laura Mendiola, también abandonó la empresa”, expuso el comunicador sobre los problemas que enfrenta el holding de gestión deportiva y de organización de eventos que creó el actual novio de Clara Chía.
Te recomendamos: La emoción de Shakira tras el éxito de su nueva canción: “Esto va para todas las mujeres”
Luego, enumeró cada uno de los conflictos que sacuden al empresario: “Te rescinde el contrato Rakuten, no le pagas a los tenistas y estás investigado por la fiscalía Anticorrupción por un pago desde Araba Saudí a Kosmos. Algo estarás haciendo mal”.
Más allá de que Piqué se muestra muy tranquilo en sus apariciones públicas, no quedan dudas de que su presente no es el ideal. Su idea para revolucionar la Copa Davis no funcionó y en las últimas horas se anunció que su compañía ya no estará al frente del clásico torneo de tenis.
Te recomendamos: “Lobas”: nueve libros de mujeres que usaron el dolor de una separación para crear música como Shakira
Ante la pérdida de dinero y prestigio, sumado a que no se cumplió con los pagos a los tenistas en tiempo y forma, la ITF decidió disolver el acuerdo con Kosmos. Nada de lo que se vendió como transformador a principios de 2019 dio resultados como disolver los populares duelos con un equipo local y otro visitante, o la inclusión de una fase final.