Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Concejales de Loreto entregaron una declaración de apoyo al gobernador Zamora

El vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, recibió a los ediles este martes en la Cámara de Diputados.

17/01/2023

El Dr. Carlos Silva Neder recibió esta mañana en el cuarto piso de la Legislatura a legisladores y legisladoras del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Loreto, los cuales quienes le hicieron entrega de la declaración aprobada por la mayoría de los miembros del Cuerpo que expresa su “apoyo y respaldo al gobernador Dr. Gerardo Zamora por su defensa del federalismo y de los intereses de la provincia”.

El presidente del Concejo Deliberante loretano, Nicolás Verón, y los concejales Alejandro Carballo, Daniela Morales, Romina Lizardo y Fabiana Córdoba, entregaron al Vicegobernador el documento que expresa “su total y absoluto respaldo y reconocimiento por todo lo actuado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en la Justicia nacional y Gobierno de la Nación en defensa del Federalismo y de los intereses de nuestra provincia”.

La declaración, que también fue aprobada y rubricada por los concejales Lucas Antón, Gerardo Corvalán y Máximo Rojas, destaca que respaldan el pedido del de juicio político a los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a la denuncia en contra de Silvio Robles (vocero del Presidente de la Suprema Corte).

“Desde este Cuerpo –remarcaron- acompañamos en éstas y en todas las actuaciones que realice el gobernador Zamora en defensa de los intereses de todos los santiagueños”.