Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Programa “Emprendiendo Sueños”: Nediani entregó una moto y un machete a un vecino bandeño

Quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir.

20/01/2023

El intendente Roger Nediani junto al secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, como parte del programa “Emprendiendo Sueños”, entregaron una motoguadaña LG 50 F y un machete al vecino Mario Medina del barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Este vecino emprendedor se dedica a realizar mantenimiento, nivelación y jardinería junto a su yerno. En ese sentido, Medina expresó: “Estoy muy agradecido con el intendente, es una gran ayuda la que se me está brindando, ya que desde los 12 años que me dedico a realizar este tipo de trabajo”.

Por su parte, el intendente Roger Nediani manifestó: “Es una alegría poder recibir a este emprendedor, como así también, poder tener conocimiento sobre su historia de vida y el trabajo que realiza día a día para seguir adelante. Estamos para acompañarlo y apoyarlo en su desempeño con esta nueva herramienta que le permitirá conseguir más clientes”.

Los interesados en contratar los servicios brindados por Mario Medina, pueden comunicarse al +3854352647.

Asimismo, se indicó que quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios, los que deberán ser presentados en el Palacio Municipal en la Oficina de Emprendedores.

TAGS La Banda