Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Jujuy: un hombre fue asaltado por una mujer a la que pretendía ayudar

Según la denuncia de la víctima, fue reducida con un arma blanca y despojada de su motocicleta.

21/01/2023

Un hombre denunció la sustracción de su motocicleta por parte de una mujer a la cual le prestó asistencia para trasladarla hasta su domicilio, pero en medio del camino la acompañante le puso un cuchillo en el cuerpo para intimidarlo y terminar robándole.

El hecho de inseguridad se registró cuando el hombre de 37 años circulaba en su motocicleta marca Yamaha FZ 150 cc. de color naranja con negro por calle Mendoza y Zurueta del barrio Santa Rita, en la capital jujeña, y se detuvo para prestarle asistencia a una mujer que le pidió auxilio para llegar a su domicilio.

La denuncia por el hecho fue radicada en la Seccional 32º con jurisdicción en la zona, que con los datos aportados por la víctima, se encuentra abocada a dar con el paradero de la mujer señalada por el robo.

Según señalaron fuentes consultadas por El Tribuno, el hombre circulaba alrededor de las 0.30 por el barrio Santa Rita en la zona sur de la capital provincial, cuando una mujer le hizo señas para que se detuviera.

La mujer de tez morena y cabello teñido de castaño le pidió ayuda al hombre de 37 años que vive en el barrio Belgrano capitalino y que se encontraba por la zona del hecho.

El sujeto aceptó llevar a la mujer hasta su domicilio, pero cuando se subió a la motocicleta le puso un arma blanca en el cuerpo con la cual lo amenazó para que detenga la marcha del rodado.

Una vez que se detuvo, la mujer se llevó el vehículo con rumbo desconocido.

Tras el hecho, el hombre se dirigió hasta la Seccional 32º donde dio los datos de su motocicleta, como así también las características de la mujer protagonista del robo. De esta dependencia, se emitió la circular para tratar de localizar el rodado, aunque con resultado negativo por ahora.

TAGS Jujuy Asalto