Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

"Modo silencioso": nueva herramienta de Instagram para ayudar a los usuarios a concentrarse

La idea de esta nueva herramienta es incentivar a las personas a poder concentrarse en sus actividades y establecer límites con sus amigos y seguidores.

21/01/2023

Instagram agrega nuevas herramientas para mejorar la experiencia de sus clientes en la app. En este caso, la aplicación de Meta anunció el Modo silencioso” para ayudar a los usuarios a concentrarse cuando más lo deseen.

La idea de esta nueva herramienta es incentivar a las personas a poder concentrarse en sus actividades y establecer límites con sus amigos y seguidores. Una vez que se activa, el usuario dejará de recibir notificaciones y el estado de actividad del perfil cambiará a "Modo silencioso". Además, se enviará una respuesta automática cuando alguien envíe un mensaje.

Los adolescentes manifestaron que algunas veces necesitan tomarse un tiempo para ellos mismos y que podrían estar buscando otras maneras de concentrarse por las noches, cuando estudian o están en la escuela.

Cualquiera puede utilizar el "Modo silencioso", pero Instagram busca animar especialmente a los adolescentes a que lo activen cuando pasen una cantidad específica de tiempo en la aplicación a altas horas de la noche.

Esta nueva herramienta estará disponible para todos los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

TAGS Instagram