Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Programa "Emprendiendo sueños": vecina bandeña obtuvo su primera máquina de coser

Andrea lleva a cabo la elaboración de moldes para realizar cortinas, manteles, sabanas y demás.

22/01/2023

La comuna bandeña benefició a una nueva vecina a través del programa municipal “Emprendiendo Sueños”, con la entrega de una herramienta para potenciar su emprendimiento de marroquinería.

En esta oportunidad el intendente Roger Nediani, junto al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham y el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani hicieron entrega de una máquina de coser a Cano Andrea del Valle del barrio Finca de Ramos.

“Esta herramienta es de gran ayuda, principalmente porque es mi primera máquina de coser, la cual me va a facilitar la elaboración de los productos, como así también, es mi principal fuente de ingreso debido a que estoy sin trabajo y necesito solventar mis gastos y mantener a mis hijos. Estoy muy agradecida con el intendente por hacer posible este sueño”, destacó Cano.

Emprendiendo Sueños Emprendiendo Sueños

Por su parte, el jefe comunal Nediani destacó la determinación de esta vecina bandeña que busca hacer crecer su emprendimiento de manera independiente, agregó: “El objetivo principal de este programa es apoyar a los emprendedores bandeños que buscan mejorar su situación económica y personal, por lo que el municipio gestiona, con recursos propios, la entrega de herramientas e insumos que son elegidos por ellos mismos”.

Los interesados en contratar los servicios brindados por esta vecina bandeña, pueden comunicarse a través del siguiente número +3855835737.


Te recomendamos: Programa “Emprendiendo Sueños”: Nediani entregó una moto y un machete a un vecino bandeño


TAGS La Banda