Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Cristiano Ronaldo en La Bombonera? Riquelme quiere organizar un amistoso entre Boca y el Al Nassr

El dirigente Xeneize afianzó su buena relación con sus pares del equipo árabe tras la Supercopa Internacional que se jugó en Riad.

22/01/2023

No todas fueron malas noticias para Boca en la gira por Arabia Saudita. Más allá de la derrota con Racing por la Supercopa Internacional por 2-1, la estadía en Medio Oriente le permitió a la dirigencia Xeneize concretar una muy buena operación con Agustín Rossi, arquero que ya no iba a tener lugar en el equipo titular.

El préstamo del guardameta al equipo Al Nassr a cambio de 1.3 millones de dólares no solo significó un buen negocio para el club, sino también que le permitió tender puentes institucionales con los dueños del equipo en el que juega Cristiano Ronaldo.

Esta negociación implicó también algunos acuerdos comerciales entre ambas entidades y, según informó el periodista Tati Civiello en la señal TyC Sports, Juan Román Riquelme estaría pensando en hacer una serie de amistosos con el equipo árabe.

“Hay una idea. A través de esto se tendió un puente. A Román le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr. Ir a jugar allá y que vengan a la Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales”, indicó el periodista.

La idea no parece descabellada y sin dudas sería un hecho histórico que otro de los grandes futbolistas de todos los tiempos juegue en la Bombonera, lugar que ya pisaron Pelé, Maradona y Lionel Messi, entre otros.