Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Intentó asaltar en un autobús, pero se olvidó lo que tenía que decir: "Es mi primer día"

En un video que acumula millones de reproducciones en TikTok se puede ver una hilarante situación en la que un inexperto ladrón debe recurrir a un papel donde tenía escrito su “speech de asaltate”.

23/01/2023

Millones de personas reprodujeron el video; lejos de enojarse con el presunto asaltante, consideraron espectacular la reacción de una pasajera que lo amedrentó.

En el Distrito Federal de México se dio un insólito hecho cuando un ladrón inexperto intentó robar a los pasajeros de un colectivo. El delincuente ingresó asustado, olvidó lo que tenía que decir y terminó leyendo el texto de un papel, lo que hizo que nadie de los presentes lo tomara en serio.

Me dejan sus celulares, mochilas y todas sus cosas en mi bolsa sin verme a la cara, eh. Porque si no me enojo”, les dijo con voz temblorosa. Y, al no obtener respuesta, agregó: “No quiero perjudicarlos, sólo quiero sus cosas. Rápido que si no me enojo. Yo soy un asaltante”.

@jorgezac #asalto ♬ sonido original - Jorge Zac

“Amigo, ni siquiera sabes tu texto. Si quieres bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, lo enfrentó una mujer que se encontraba sentada al lado suyo. Finalmente tras varios minutos, el ladrón fue echado del colectivo.

Ante la inexperiencia del supuesto delincuente, una pasajera le recrimina que ni siquiera sabe lo que tiene que decir. “Todo lo que hagas hazlo bien, Ni siquiera se te entiende”, le dice. Otro pasajero grita “bájenlo y encuérenlo” en medio de la bochornosa situación.

Varios usuarios de TikTok consideran que la escena no fue real y otros resaltaron el hecho de que no deja de ser un pasaje gracioso.

TAGS México