Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El escalofriante video de un fantasma atemorizando y causando pánico a una familia

Cansados de los ruidos extraños y del movimiento constante de diferentes muebles, decidieron colocar cámaras de seguridad en el interior para registrar el calvario por el que están atravesando.

24/01/2023

Una situación escalofriante tuvo lugar en la ciudad mexicana de Toluca, donde una familia vivió momentos de suma tensión y miedo en su vivienda, ya que sus integrantes denunciaron que no viven solos, y se encuentran compartiendo la casa con un fantasma o espectro que le hace diversas jugarretas para que abandonen el inmueble.

El asunto es que cansados de los ruidos extraños y del movimiento constante de diferentes muebles, los habitantes de esta vivienda decidieron colocar cámaras de seguridad en el interior para registrar el calvario por el que están atravesando y se sorprendieron con el resultado de las imágenes.

El usuario de la red social TikTok @astiddinjon5003 subió a las redes sociales un estremecedor video de lo que ocurre en esa casa, lo cierto, es que en las imágenes (que ya tiene cientos de reproducciones y comentarios) se ve como un niño está cuidado a su hermanito pequeño, quien está sentado en una sillita, y de pronto, ve como una mesa se mueve sola y va hacia él.

Esta situación hizo que el niño se asuste y vaya a buscar a su mamá, quien se acerca y es testigo de los hechos. Además, en otra parte de video se ve como la mujer y el mismo niño están sentados en un sillón, y de pronto, varios objetos se mueven solos y hasta se percibe que algo sujeta a la mujer cuando quiere escapar de esa situación.

Finalmente, en otro ambiente de la casa ocurrió el mismo hecho, una pequeña mesa que se movió sola de lado a lado, causando terror en los integrantes de la familia, quienes decidieron mudarse de ese lugar por temor a espíritus amenazantes que los "quieren echar".

En tanto, varios especialistas en el tema se encuentra mirando el video para intentar confirmar si es verídico o trucado, aunque hasta el momento no emitieron ninguna opinión al respecto.