Además, los hermanitos sorprendieron a Walter vistiendo remeras de “Security” y poniéndose pañuelos en la cabeza.
Walter Santiago celebró su cumpleaños 61 dentro de la casa de GH. Para el festejo, todos sus compañeros se lookearon como él, con una remera negra con la leyenda "Security" y un pañuelo en la cabeza.

Después del brindis, Alfa, emocionado, señaló: "Es un premio a la vida, durante muchos años para mí cumpleaños comíamos paella con mi viejo. Y hoy estar acá con ustedes para mí... yo no sabía qué iba a vivir en esta casa. Me llevo más de ustedes de lo creía. Conocí gente increíble. Es un premio de la vida estar acá y compartir con ustedes de igual a igual. A pesar de que a veces jodo y fui jodido, nunca lo hice con maldad".
"Lo único que puedo decir es gracias. Lo único que faltaría acá para ser el mejor cumpleaños es que esté María (su hija), mis viejos y (su amigo) El Turco. El resto está todo. Gracias", cerró Alfa, que luego se dio un fuerte abrazo con Romina.
Alfa realizó un show musical y se puso a llorar de la emoción
Los compañeros de Alfa le cumplieron todos sus caprichos al jugador. Uno de ellos fue que lo escucharan cantar uno de sus temas favoritos: Sólo se trata de vivir, de Litto Nebbia.
Sin embargo, nadie esperaba que durante ese show el participante se emocionara hasta las lágrimas y no pudiera continuar con su actuación.
"Se me empieza venir todo encima: voces, caras, recuerdos...", explicó Alfa, entre lágrimas.