Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su hijo

La socialité y empresaria anunció el nacimiento de su primer bebé junto a Carter Reum.

26/01/2023

La socialité, modelo y empresaria Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo mediante un vientre de alquiler con una tierna foto que compartió con sus más de 21.8 millones de seguidores en redes sociales como Instagram.

La tierna imagen muestra la mano de Paris con uñas blancas sosteniendo la pequeña mano de su bebé, quien a la vez le sujeta el dedo pulgar. "Ya eres amado más allá de las palabras", expresó la intérprete de Stars are Blind quien tuvo a su hijo con su esposo Carter Reum.

Así felicitaron Lindsay Lohan y Kim Kardashian a Paris Hilton

Las amigas de años de Paris y también estrellas de la música y televisión, respectivamente, Lindsay Lohan y Kim Kardashian le demostraron su apoyo y cariño con algunos comentarios positivos en sus redes sociales.

"Felicidades" escribió Lindsay mientras Kim se dirigió a la pareja: "estoy tan feliz por ustedes, chicos". Otras celebridades como Heidi Klum y Kris Jenner se unieron al festejo: "Les mando mucho amor", dijo la modelo alemana y "Felicitaciones, qué bendición. Te amamos", escribió la mamá de las Kardashian.


Te recomendamos: La emoción de Dua Lipa tras obtener la ciudadanía albanesa


Naomi Campbell, Gottmik, Brad Goreski, Chiara Ferragni, Ashley Benson, Paula Abdul, Eve, David Granados y Mauro Icardi fueron otras de las celebridades que se unieron en redes sociales para festejar al nuevo integrante de la familia de Paris Hilton.

De acuerdo con People, Paris y Carter optaron por un método de gestación conocido como vientre de alquiler, que ha sido varias veces criticado. Ya en varias entrevistas, Paris Hilton había dicho que su sueño siempre había sido ser madre y que estaba feliz de expandir su familia al lado de Reum.

Paris Hilton cumplirá 42 años el próximo 17 de febrero. Carter Reum tiene actualmente 41 años. La pareja se casó en noviembre del 2021 en una ceremonia privada en una mansión de Los Ángeles.

Paris Hilton Paris Hilton