Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Úrsula Corberó hizo estallar Instagram con un look muy osado

La actriz sacudió las redes con su nuevo look. Eligió un ítem que es tendencia y nadie se pudo resistir.

26/01/2023

Úrsula Corberó tiene un estilo inconfundible. Sabe perfectamente donde está el punto de equilibrio entre la sensualidad, el humor y la reflexión. Juega con múltiples elementos en sus redes sociales, que -aunque perfectamente estudiadas- parecen reflejar genuinamente su día a día.

La actriz española, mundialmente conocida como Tokio por su papel en La casa de papel (Netflix) tiene más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Cada uno de sus posteos cautiva a fans de todo el mundo. No sólo porque ella encanta con sus gestos sino porque las tomas que realiza con su pareja, el Chino Darín son igualmente seductoras.

Esta vez la top sacudió las redes con una serie de fotos muy sensuales en las que luce un vestido transparente -muy a tono con las tendencias- y un make up impecable realizado por Iván Gómez, estilista y maquilladores de Chanel.

La actriz de La casa de papel luce un vestido translúcido blanco a través del cuál se descubre su ropa interior. Las tomas forman parte de una producción que Úrsula Corberó realizó para la firma parisina Coperni.

Para lograr el estilismo retro que requería la producción, la actriz complementó su look con botas negras de taco aguja en punta. También lleva en las tomas lentes oscuros.