Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Hallan en Añatuya un tractor sustraído en Córdoba

El vehículo se encontraba a la vera de la Ruta, y en el lugar se encontraban efectivos de la policía de Córdoba, procediendo al secuestro.

26/01/2023

En las primeras horas de la mañana de este jueves, personal policial de la Comisaría 41 de Añatuya fueron advertidos por sus pares de la Seccional 21 de de Bandera, de la presencia de un tractor abandonado a la vera de Ruta 21.

De inmediato se trasladan al lugar, y se encuentran con personas de civil que se identifican como efectivos de la Dirección Patrulla Rural de la policía de Córdoba, los cuales les indicaron que en base a tareas investigativas pudieron determinar que el tractor Massey Ferguson de color rojo que había sido denunciado como sustraído hace una semana en la ciudad de Arroyitos, Córdoba; se encontraba en ésta zona, por lo cual por disposición del fiscal interviniente se habían apersonado para proceder al secuestro del mismo y la restitución a su titular.

Ante esta situación los efectivos de la Comisaría 41, informaron de los hechos a la fiscal de turno Dra. Alejandra Sobrero, la que a su vez ordenó no interferir en lo actuado y dispuso se realice un acta del procedimiento, y que los efectivos cordobeses firmen la misma.