Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cristian Castro vuelve a la Argentina con un show en el que repasará sus grandes éxitos románticos

El artista mexicano llegará a Buenos Aires el 1° de abril para presentar su concierto “Le canta al amor”.

26/01/2023

Hoy se confirmó que Cristian Castro volverá a nuestro país con el show Cristian Castro le canta al amor, una propuesta que recorre sus mejores éxitos románticos entre los que se cuentan “Lloran las rosas”, “Por amarte así” y “Yo quería”.

La cita del artista mexicano con su público argentino será el 1 de abril en el Arena de Buenos Aires. Es una producción de Fenix Entertainment y las entradas estarán a la venta el próximo miércoles 1 de febrero a las 14. Los tickets se podrán adquirir en hasta 3 cuotas sin interés.

Antes habrá una preventa con Tarjeta Santander American Express que se pondrá en marcha a partir del próximo lunes 30 de enero a las 14. Por el momento no se conoce qué valor tendrán los tickets.

Recordamos que la más reciente visita del hijo de Verónica Castro a nuestro país fue el 7 de mayo de 2022 con entradas agotadas también en el Arena. Además, durante el 2022, Castro también participó como jurado de la primera temporada del reality show conducido por Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora (eltrece).

“Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos. Entre ellos sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard, lo cual lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores”, informó su prensa oficial.

El encuentro de Cristian Castro con Dante Spinetta

Ayer, el cantante de “No hace falta” tuvo un encuentro con Dante Spinetta y la pareja del músico argentino. Luego del inesperado momento, se fotografiaron juntos y sorprendieron en Instagram con las postales del encuentro. “Dante Spinetta, eminente influencia, vanguardia, todo un insigne para mí”, escribió el mexicano sobre el hijo de Luis Alberto. En historias de la red social de la camarita, Spinetta también celebró el fortuito encuentro.

Días atrás, Castro también se encontró con Miranda! y también tuvo palabras de respeto y camaradería para el dúo pop argentino. “¿Hay gente más grata que Miranda?”, escribió, demostrando que tiene excelentes vínculos con artistas argentinos de diferentes géneros musicales.