Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

¿Cuáles son los signos del zodiaco que más mienten?

Entre todo lo que estudia la astrología, esta vez se centró en la habilidad para mentir de algunos signos.

27/01/2023

La astrología del zodíaco está en permanente búsqueda de características en las personas. Ya sea para conocer su lado más oscuro o su costado más genuino, realiza diferentes reportes para encontrar todos los rasgos de cada individuo.

En esta oportunidad, tomó la determinación de revisar la mentira y, a través de esto, generó un informe donde se destacan tres signos que poseen esta condición más desarrollada en su personalidad.

Los signos zodiacales más mentirosos

Cáncer

Aquellos que integran este signo son muy charlatanes y tienen una facilidad muy grande para hablar. No se recomienda nunca discutir con ellos porque son tan rápidos para responder que siempre salen bien parados. Por más de que no tengan razón, sus versos son tan convincentes que destruyen todo tipo de argumentos.

Tauro

Es considerado como uno de los signos más vivos de toda la astrología. Es que poseen un ingenio muy importante a la hora de dialogar y esto deja tranquilo a cualquiera. Asimismo, por más que a veces muestren ser melancólicos, por dentro están tramado algo extraño.

Géminis

Los geminianos son muy astutos y siempre buscarán cumplir sus metas. Jamás le importará pasar por encima a otra persona, por más cercana que sea ya que sus objetivos son muy claros. Si bien son grandes compañeros, no tendrán problemas en sacar de encima a cualquiera.

TAGS Zodiaco