Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: anticipan tormentas aisladas y máxima de 28º para el último sábado de enero

La fuerte tormenta del viernes cortó los días de fuego en la provincia. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

28/01/2023

El último sábado del mes de enero de este año 2023 comenzó de manera más que agradable en materia climática en Santiago del Estero. La intensa lluvia que durante la tarde-noche del viernes cayó en la provincia cortó los días agobiantes que los santiagueños veníamos teniendo y provocó un marcado descenso de la temperatura.


Te recomendamos: Tormenta en Santiago del Estero: las impactantes fotos de la gente


La máxima prevista para hoy, según informa el SMN en su página web, será de 28 grados. La protagonista de esta jornada sería la lluvia, ya que están anunciadas tormentas aisladas durante todo el día, con vientos leves que soplarán del sector este, durante la mañana, y norte, por la tarde.

Las condiciones agradables se extenderían incluso hasta este domingo, día para el cual se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 31.

En el pronóstico extendido, podemos observar que los registros subirán, de manera importante, a partir del próximo martes 31, último día del primer mes de este año 2023.


Te recomendamos: La fuerte tormenta trajo un marcado descenso de temperatura en la Madre de Ciudades


Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia, haciendo clic aquí.