Santiago del Estero, Jueves 30
Mayo de 2024
X
Policiales

Delincuentes abandonaron su motocicleta y se dieron a la fuga luego de robarle a una mujer en el Bº Borges

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este domingo. Los malhechores huyeron al divisar la presencia policial.

29/01/2023

En la madrugada de este domingo, mientras  personal policial realizaba recorrido preventivo, fueron alertados por la sala central de comunicaciones, quienes les informaron que en inmediaciones de la calle 8 y 109 del barrio Borges, se habría producido el arrebato de un celular a una mujer, siendo los delincuentes dos hombres, quienes se conducían en una motocicleta de color azul. 


Te recomendamos: Una policía resultó gravemente herida por la tormenta y piden cadenas de oración en redes sociales


Por lo que de forma inmediata los uniformados intensificaron el recorrido por el sector, en donde observaron a dos sujetos en actitud sospechosa en una motocicleta, con similares características a las brindadas y que los mismos al ver la presencia policial abandonaron el rodado, motocicleta marca Motomel modelo Blitz de color azul, como así también un teléfono celular marca Xiaomi modelo Note 11, para posterior darse a la fuga a pie, por una zona montuosa. 

En el lugar, se hizo presente la damnificada, una mujer de 36 años de edad con domicilio en el barrio Siglo XXI, quien reconoció el teléfono celular de su propiedad como así también el vehículo involucrado. Se le hizo entrega del elemento sustraído, tomó conocimiento de lo sucedido la Fiscal de turno Dra. Calligari, quien dispuso que el rodado quede alojado en calidad de secuestro en sede policial de Comisaría Comunitaria Nº9. No obstante personal policial continúa las investigaciones para dar con los autores del hecho.