Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 34: tres jóvenes santiagueños sufrieron un terrible intento de asalto y casi termina en tragedia

Les arrojaron un objeto contundente, golpeando el capot y al parabrisas. Por la misma ruta otros dos rodados también sufrieron ataques.

30/01/2023

Minutos antes de las 21 del domingo pasado, dos hermanos de 22 y 19 años con domicilio en La Banda, junto con una chica oriunda de Tucumán de 19, vivieron un terrible intento de asalto sobre la Ruta 34.


Te recomendamos: Tragedia en la Ruta 34: mueren 3 personas en violento accidente entre camionetas


Los mismos iban a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo 1981, por la ruta antes mencionada. Fue entonces cuando al llegar a la altura del canal Suri Pozo, delincuentes arrojaron hacia el rodado un objeto contundente, golpeando el capot del vehículo y luego al parabrisas, destrozandolo

El conductor, en diálogo con Diario Panorama, relató que iba a 80km/h aproximadamente y que por milésimas de segundo, el objeto que utilizaron para agredirlos podría haber cruzado el parabrisas o entrar por la ventanilla, pegándole en la cabeza a su hermano. 

“Estábamos por parar, pero caímos en cuenta que nos tiraron la piedra para que paremos y nos roben”, expresó el joven con preocupación

Afortunadamente el hecho no terminó en tragedia y no pasó a mayores, sin embargo, la joven que iba de acompañante terminó con heridas en el ojo, causado por las astillas de vidrio.

Luego del ataque radicaron la denuncia en la Comisaría Comunitaria N°14, fue en ese momento cuando se enteraron que por la misma ruta, a una camioneta se le subieron a la caja y la desvalijaron. También atacaron a un auto, arrojándoles un objeto contundente para que se paren y robarles. Todos estos asaltos, sucedieron en cuestión de escasos minutos de diferencia.