Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez habló como santiagueña, probó el moroncito y conoció el Puente Carretero

La actriz y también cantante acompañó a su actual pareja Rusherking en el show de La Salamanca y mostró todo en sus historias de Instagram. Mirá.

04/02/2023

Rusherking regresó a su provincia natal para presentarse en la segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca y enamoró a todas sus fanáticas con su gran show. Pero no vino solo... estuvo acompañado por su actual pareja, la actriz Eugenia "La China" Suárez.


Te recomendamos: Acompañado por la China Suárez, Rusherking llegó a Santiago para presentarse en La Salamanca


La China se mostró súper feliz por estar a su lado y a través de sus historias de Instagram, evidenció cómo vivió sus primeras horas en la ciudad de La Banda, cuna de poetas y cantores.

La también cantante, se grabó hablando como santiagueña y probando el famoso moroncito y empanadilla que le dio su suegra. "Me voy a comer un morrrroncito, Santiago, de aquí, que me ha traido con mucho amor mi suegra... me encantó", se la escucha decir.


Te recomendamos: Rusherking agasajó a la China Suárez con panchukers y un detalle especial


Minutos después se mostró con un look total black en un vehículo yendo por las calles de La Banda, seguramente en camino hacia el escenario "Jacinto Piedra" donde su pareja, cerca de las 4 de la mañana, hizo delirar a todos los presentes.

Por último, alrededor de las 7am subió otra historia mostrando el amanecer en el Puente Carretero.