Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Operativo reconciliación: Wanda Nara volvió a Estambul y Mauro Icardi no pierde las esperazas

Aunque no convive con el jugador, ambos comparten gran parte del día.

04/02/2023

Wanda Nara regresó a Estambul en medio de los rumores de romance con Keita Baldé, el senegalés que jugó con Mauro Icardi en el Inter de Milán. El objetivo era que sus hijos se reencontraran con el rosarino, pero a ella también se la vio muy cerca de él. Aunque viven en departamentos separados, comparten gran parte del día y hay fotos que lo comprueban.

El deportista del Galatasaray ya puso en marcha el operativo reconciliación y va despacio, ya que quiere hacer las cosas bien. Primero la sorprendió con un cuadro pintado por un fan, inspirado en un retrato muy sensual de ellos. Luego la invitó a comer sushi en un sofisticado restaurante, donde conversaron sobre su futuro.

A Wanda y los chicos también se los vio paseando en la limusina que tienen a disposición. Esta vez, con un ocupante menos, ya que Valentino López se quedó en la Argentina con su abuela. Los fans de Icardi están convencidos de que habrá otra oportunidad con la empresaria, que volvió a Turquía completamente renovada tras apostar al castaño.