Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Quiero Creer": el nuevo lanzamiento de Luck Ra y Rusherking junto a La T y la M

Con un videoclip protagonizado por ellos cuatro acompañados de influencers, amigos y creadores de contenido, la canción habla de ese amor que algún día fue y como uno quiere seguir creyendo en él.

05/02/2023

El presente artístico de Luck Ra, La T y La M y Rusherking es uno de los más prometedores de la industria nacional. Los dos solistas y el grupo decidieron que la mejor forma de celebrarlo era colaborando juntos y presentando una cumbia que le cante al desamor y tenga ese condimento veraniego propio de la época, «Quiero Creer». Con un videoclip protagonizado por ellos cuatro acompañados de influencers, amigos y creadores de contenido, la canción habla de ese amor que algún día fue y como uno quiere seguir creyendo en él.

Los tres artistas cuentan con gran actualidad dentro del Billboard Argentina Hot 100: Luck Ra, por su parte, mantiene el segundo lugar con el éxito de «Ya No Vuelvas» en versión cuarteto, acompañado por La Konga y Ke Personajes. Ésta es la segunda de sus canciones que logra llegar a esa posición, siendo «Te Mentiría» la primera en conseguirlo luego de la versión en compañía también, de La Konga; La T y La M tiene un pasado menos numeroso en el ranking pero igual de prometedor, ya que su éxito «Pa La Selección» llegó al quinto lugar a principios de enero y «Messirve Mix 5» debutó en mitad de tabla la semana de su lanzamiento; por último, Rusherking también cuenta con dos singles actualmente, «Perfecta», con Dread Mar I en el puesto 18 y «Olvídate», cerrando su participación en el 84° lugar.