Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Con chicos de María Elena se despidió hasta el año próximo la colonia de vacaciones de Clodomira

Los niños fueron acompañados por los padres e integrantes del equipo de la colonia de vacaciones.

06/02/2023

El intendente Daniel Ruiz acompañó este lunes a los chicos del paraje María Elena, quienes participaron de las actividades organizadas por la Municipalidad de Clodomira en la jornada de cierre y despedida hasta el próximo verano de la exitosa colonia de vacaciones.

Un nutrido grupo de niños, acompañados por padres y los integrantes del equipo encargado de la colonia, disfrutaron de un día lleno de emociones, con bailes, juegos y refrigerio, como parte de las actividades planificados por la comuna para ofrecer a los niños de Clodomira y también de poblaciones rurales aledañas un espacio para el esparcimiento y la confraternidad.

“Es una satisfacción enorme ser parte de estos momentos de alegría de nuestros niños, a quienes ofrecemos todo lo que se encuentra a nuestro alcance para que puedan disfrutar de estas vacaciones en una colonia donde no se hacen diferencias entre niños de ciudad o de la ruralidad. Queremos fortalecer el concepto de igualdad social, tal como lo pregona el gobernador Gerardo Zamora: somos todos iguales, con derecho a los mismos beneficios”, expresó el intendente.

Ruiz estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro; el director de Deportes, José Moyano; personal de Salud y empleados de distintas áreas del municipio que trabajaron en la colonia de vacaciones.

La colonia convocó a cientos de chicos de todos los barrios de Clodomira y también de parajes como María Elena, San Javier y de otros ubicados dentro de su área de influencia, para quienes se puso a disposición un transporte gratuito.

Además, la colonia tuvo un espacio inclusivo para adultos mayores y personas con discapacidad. De esta manera, un centenar de vecinos también pudieron gozar de esta propuesta de verano.