Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

Alberto Fernández visita Tucumán para inaugurar la Estación Transformadora Los Nogales

El acto, que fue suspendido el jueves pasado por la lluvia, se llevará a cabo en Tafi Viejo desde las 16 horas. El Presidente estará acompañado por Osvaldo Jaldo, Juan Manzur, y Flavia Royon.

07/02/2023

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán. El mandatario cumplirá con la visita que la semana pasada debió suspenderse por razones climáticas.

El acto comenzará a las 16 y contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon, se informó oficialmente.

Por su parte, el canciller Santiago Cafiero, junto al intendente de General Rodríguez, Mauro García, visitarán a las 10 la planta productiva de Marolio S.A. y participarán de una reunión de trabajo con empresas exportadoras del municipio.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, encabezarán a las 11 el acto de recuperación de la Base Aérea Militar para aeronaves Pampa III, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En tanto, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participará al mediodía de la presentación de la candidatura conjunta al Mundial 2030 de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay en la sede de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza.