Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gran Hermano: Alfa tiene miedo de quedar eliminado y sorprendió con una promesa de cara a la final

El participante más longevo mantuvo un diálogo con Camila. Este domingo podría ser su último día en la casa más famosa.

10/02/2023

Alfa quedó en placa y es el gran candidato a abandonar Gran Hermano (Telefe) este domingo. Después de su pelea con Romina varios televidentes le bajaron el pulgar y él siente que dentro de la casa también lo desprecian, lo que le hizo pensar que será el próximo eliminado. Con una mínima esperanza de superar la gala, encaró a Camila Lattanzio y le hizo una promesa en caso de que la gente lo ayude a llegar a la final.

“Si gano el premio voy a compartilo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”, pronunció. En las redes no tardaron en recordar el día que le hizo un juramento similar a Thiago Medina, que nunca tuvo un buen pasar económico.

Las encuestas tuiteras señalan a Alfa como el décimo quinto participante en retirarse del reality, aunque muchos usuarios remarcaron que sin él la casa quedará “planchada” hasta el 19 de marzo, día en el que un jugador apague la luz y se vuelva a su hogar con 18 millones de pesos bajo el brazo.