Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero tomaron una drástica decisión sobre el cuidado de sus hijas

A pesar de vivir envueltos en polémicas y escándalos, Nicole y "Poroto" se pusieron de acuerdo sobre cómo llevar la crianza de sus hijas de cara al futuro.

11/02/2023

Nicole Neumann vive uno de los mejores momentos de su vida: se comprometió con el automovilista José Manuel Urcera y pronto se casarán. Por otra parte, siempre fue muy conflictiva la relación desde que se divorciaron con su ex Fabián "Poroto" Cubero, además de su rechazo a la participación de Micaela Viciconte, al cuidado de sus hijas. Esto llevó a que se tomara una drástica decisión.

El futuro matrimonio de Nicole y Manu Urcera conllevó a tener que cumplir ciertas condiciones que propusieron los padres del piloto para que este sea la cabeza de la empresa petrolera familiar. Entre ellas, tener un hijo varón y, por eso, ambos se someterán a un proceso con el objetivo de lograrlo en el primer intento. Junto a estas complicaciones, Indiana, la hija mayor de 15 años de la modelo y el ex futbolista llamó la atención con la medida que optó.

Mientras Nicole Neumann paseaba por Europa con sus dos hijas, Allegra y Sienna, la mayor, Indiana, decidió quedarse con su familia paterna en Mar del Plata. Aunque esto no fue lo único, sino que abandonó su casa materna para irse a vivir con el "Poroto", Mica Viciconte y, su hermanito más chico, Luca.

Indiana se hospedó en La Feliz con la familia del ex futbolista, mientras su papá y Mica descansaron en el Caribe. Luego de varios días, se reencontraron en la casa de Sol, hermana del deportista. Él se mostró muy feliz en la manera que se lleva con su hija y lo público en sus redes sociales junto a una foto que, simpáticamente, llamó "cuidadora" mientras la mostraba abrazada con su hermanito.

A pesar de que Nicole Neumann aceptó que Indiana conviva con Fabián Cubero, espera que con el comienzo de las clases vuelvan a vivir juntas por la cercanía de su casa hacía la institución educativa a la que concurre.