Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández fulminó a Fede Bal por sus infidelidades con varias mujeres del espectáculo

La panelista criticó sin filtro al actor luego de que se conocieran los reiterados engaños a su expareja.

11/02/2023

En Nosotros a la mañana (eltrece) Cinthia Fernández destrozó a Federico Bal tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey. Fiel a su estilo, la mediática reflexionó sobre la relación que tuvo el actor con la joven marplatense, con la que estuvo tres años de novio.

El que las hace, las paga. Porque esa piba estuvo en la enfermedad. Esa piba estuvo cuando se rompió el brazo. Esa piba estuvo en los peores momentos, que es cuando se ven los pingos”, comenzó diciendo la panelista.

En esa misma línea, Cinthia Fernández defendió a Sofía Aldrey: “Ella no quiere fama, no necesita nada, es millonaria. Hacé tu vida y no la lastimes más. Es una falta de respeto”.

Furiosa con Bal, Cinthia agregó: “No se hace eso con la gente. Este chico la debe tener plastificada, no se puede entender la falta de respeto a una mujer que estuvo al pie del cañón”.

Harta de las infidelidades, Sofía Aldrey decidió terminar su relación con Federico Bal. En medio del escándalo, la joven decidió expresarse en sus redes sociales y compartió un fragmento del texto “Venganza” de Patricia Faur.

La publicación apunta duramente contra su ex y remarca lo que más le molestó: sentirse humillada. Sin embargo, el cierre es una reflexión sobre cómo salir adelante y afrontar la decepción. “Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie y que por mucho que lo intentes, no van a cambiar”, sostiene.

Qué dice el texto que compartió Sofía Aldrey en sus redes

No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia. Y necesitás sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No”, arranca diciendo el texto que compartió Sofía Aldrey.

Y continúa: “Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa: porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, porque fue un llamado de atención. O porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los quince minutos que estuvieron separados”.