Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

A la China Suárez le preguntaron por Rusherking cuando paseaba por Nueva York: su divertida respuesta

La cantante y modelo viajó a los Estados Unidos junto a su madre por trabajo y mientras hacía turismo protagonizó un insólito episodio.

13/02/2023

Después de celebrar los cinco años de Magnolia, su hija, la China Suárez emprendió un nuevo viaje en compañía de su madre, Marcela Riviero, y ambas eligieron una de las ciudades favoritas del turismo mundial. "Me voy al frío", había advertido en sus redes sociales antes de comenzar a publicar sus postales en Nueva York.

La novia de Rusherking viajó a los Estados Unidos para ser parte del evento de una marca de gaseosas que tendrá a Rosalía como figura, y aprovechó para pasear. Fiel a su estilo, la actriz marcó tendencia en la Gran Manzana con un outfit full animal print; pero "todo sintético", aclaró.

En una de sus historias, la ex "Casi Ángeles" compartió una divertida anécdota que protagonizó en las calles de NY: estaba caminando mientras tarareaba "Quiero creer", tema de Luck Ra en el que colaboran su novio y La T y La M, cuando una mujer la escuchó, se dio vuelta, y le preguntó por el tema.

"¿Es música brasilera?", continuó con curiosidad y con una confusión idiomática que la China aclaró. "No, argentina. Y nada que nos guste más a los argentinos, además". La actriz le mostró el tema a la desconocida y agregó con orgullo: "Y ese es mi novio".

Antes de viajar a Nueva York, la China Suárez viajó a Santiago del Estero, provincia de la que es oriundo su novio, y sorprendió a sus seguidores al mostrar la manera tan especial en la que Silvia, madre de Rusherking, la agasajó durante su visita. "Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra", comenzó diciendo la actriz en un video que compartió en sus historias de Instagram.