Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Escándalo: aseguran que Alexis Mac Allister engañó a su novia con su mejor amiga

El volante campeón del mundo con la Selección argentina Alexis Mac Allister estaría separado de su novia Camila Mayan. La habría dejado el 24 de diciembre pasado por una de sus mejores amigas.

17/02/2023

La vida de Alexis Mac Allister cambió rotundamente después del 18 de diciembre, fecha en la que la selección argentina ganó la tercera estrella en su historia futbolística ante Francia, en una final que quedará para el recuerdo con un 3-3 en los 120 minutos reglamentarios y una definición para el infarto desde el punto penal.


Te recomendamos: Una figura de la Selección Argentina se separó de su novia y se generó polémica


Con pasado en Boca y Argentinos Juniors, Mac Allister dio el salto a Europa para jugar en el Brighton de la Premier League, donde cobró notoriedad en el 2022 y fue una de las razones por la que Lionel Scaloni pensó, inmediatamente, en él para sustituir a Giovani Lo Celso, una de las figuras que se lesionó en la previa y no pudo viajar a Qatar.

Tras elevar su popularidad y ser uno de los jugadores más importantes para la estructura de La Scaloneta, Mac Allister volvió al país para ser recibido, con honores, en La Pampa, su provincia natal y después retornar a Buenos Aires donde se juntó con amigos y familiares para festejar la Navidad.

Después de darse el reencuentro, según el programa Intrusos, el mediocampista ofensivo decidió tomar una decisión tajante en su vida personal al finalizar la relación con su novia Camila Mayan, quien se dedica a generar contenido en las redes sociales.

Quien tomó el guante para dar precisiones sobre el caso fue la periodista Marcela Tauro y puntualizó en el detrás de escena: “La separación está concretada. Lo que no sabíamos eran los ingredientes. Él es jugador de fútbol y desde los 15 años está de novio. Lo que me dicen es que al volver de La Pampa, el 24 de diciembre decidió cortar con Camila. Uno de los motivos es su alto perfil, debido a que se dedica a ser influencer”.

A raíz de esta versión, Florencia de la V, la conductora del ciclo que se emite por América, salió con los tapones de punta y aseguró que se trataba de una “excusa” del jugador. “Ahora lo que me dicen es que Camila tiene que retirar algunas pertenencias suyas que están en la casa que tiene él en Inglaterra. Y una vez terminado, le van a alquilar un departamento en Puerto Madero que se va a hacer cargo él”, continuó la periodista.

Luego de una relación de varios años, Tauro profundizó sobre los motivos y aclaró la existencia de una tercera en discordia: Hay una tercera, una mejor amiga de él de la cual Camila siempre sospechó. Hace seis meses que Mac Allister está con las dos y recién ahora se decidió”.

Para finalizar, desde el staff periodístico le pidieron más precisiones del caso y Tauro aseguró que la amiga en cuestión se llama Ailén y la conoce del club Parque, ubicado en la zona de Villa del Parque, Capital Federal, donde varios exdeportistas dieron sus primeros pasos como jugadores hasta llegar al estrellato (entre ellos se destacan los casos Carlos Tévez, Esteban Cambiasso, Diego Placente, Fabricio Coloccini, entre otros).

Así las cosas, esta nueva información llega para sumar un nuevo capítulo a la novela, ya que hace dos semanas la propia Camila había subido un video a su cuenta de TikTok desde el departamento de una amiga en París, lo que había despertado dudas de por qué estaba ahí y no en Inglaterra con su pareja.