Los Citizens, que contaron con pocos minutos del delantero argentino, terminaron 1-1 de visitante y perdieron el liderazgo de la Premier League.
Manchester City, con el ingreso del delantero cordobés Julián Álvarez sobre el final, empató 1-1 frente a Nottingham Forest, por la fecha 24 de la Premier League, y no logró alcanzar en la punta a Arsenal, que venció por 4-2 a Aston Villa.
Los "Ciudadanos" ganaban 1-0 como visitantes con el tanto del portugués Bernardo Silva a los 41 minutos del primer tiempo, aunque el neozelandés Chris Wood igualó a falta de 6 minutos para el final.
Álvarez fue suplente en el equipo de Pep Guardiola y reemplazó a Kevin De Bruyne a los 42 del complemento.
Manchester City suma 52 puntos y quedó a dos del líder Arsenal FC, que por su parte superó 4-2 a Aston Villa, con un gol sobre la hora en una jugada desafortunada que involucró al arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez.