Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara apuntó fuerte contra la China Suárez cuando la compararon por su nuevo look

La China Suárez fue la primera que tomó la decisión de teñirse castaño oscuro, luego se la vio a la empresaria con un peinado parecido.

18/02/2023

Confirmadisíma como conductora en una nueva temporada de "Masterchef", Wanda Nara continua polémica en cuestiones que tratan del amor.

Ahora un cambio de look similar al de la China Suárez generó inevitablemente, una comparación y la empresaria atacó.

El periodista de "Socios del Espectáculo", Santiago Riva Roy le consultó que pensaba de la comparación de look´s con Eugenia Suárez y reveló: "La verdad es que no la veo porque la tengo bloqueada. No tengo ni idea de lo que sube, o de lo que no sube. Lo veo por ustedes", sin filtro afirmó la mayor de las Nara.

La China Suárez fue la primera que tomó la decisión de teñirse castaño oscuro, luego se la vio a la empresaria con un peinado parecido. Ante esta situación, Wanda confesó: "El cambio de look lo hice para una película. A mí no me gustaba como me quedó al principio. Y a muchos les gustó. Pero seguramente vuelva al rubio".

Picante como siempre a la hora de contestar, Wanda Nara no quiso perder el tiempo y trató de ser lo más picante posible sobre esta comparación. Aunque a la herida provocada por la China y Mauro Icardi le costó cicatrizar, jamás perdonará a pesar de vincularse con otras personas.