Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre superó a Deportivo Maipú y sumó una gran victoria en casa

El Aurinegro se impuso por 1-0 sobre el elenco mendocino y festejó ante su gente por la Primera Nacional.

19/02/2023

Mitre sumó su primera victoria en la temporada 2023 de la Primera Nacional al derrotar por 1-0 a Deportivo Maipú de Mendoza, en uno de los encuentros correspondientes a la 2ª fecha del Grupo B.

El único gol del partido fue anotado a los 33 minutos del complemento por el marcador lateral izquierdo, Marcos Sánchez, tras un córner.

El encuentro mostró a un Mitre mejor plantado con el control del balón y haciendo pesar el rendimiento de sus atacantes, Santiago Rosales y David Romero. Sin embargo, le faltó claridad para poder inclinar la balanza a su favor en el tanteador.

Recién en el complemento, a los 33 minutos, y a través de un córner pudo lograr quebrar la paridad. El envío llegó desde la izquierda, hubo un cabezazo antes y el encargado de empujarla en la línea fue Marcos Sánchez.

Con este resultado Mitre acumula 4 puntos en este arranque de torneo y se ubica en la sexta posición de la zona B a dos de los líderes. En tanto, Deportivo Maipú acumula 3 unidades y cayó al octavo lugar.

El próximo compromiso de Mitre será de visitante ante Independiente Rivadavia en Mendoza. En tanto que Deportivo Maipú se enfrentará a Chacarita de local.