Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Video: Alisson Becker y Thibaut Courtois, protagonistas de dos bloopers increíbles

El arquero del Real Madrid primero, y el del Liverpool después, fallaron de manera insólita en los primeros 45 minutos del duelo de octavos de final de la Champions League.

21/02/2023

Thibaut Courtois y Alisson Becker, arqueros del Real Madrid y del Liverpool, respectivamente, fueron protagonistas de dos errores garrafales en sus arcos, que les costaron goles a sus equipos, en un increíble partido de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Iban 13 minutos del primer tiempo, el Real Madrid perdía 1 a 0 y los problemas defensivos eran evidentes en el equipo español. Pero sumado a esos inconvenientes, una clara falla de Courtois le costó caro. Carvajal le dio un pase comprometido al belga, quien no pudo controlar el balón y lo aprovechó Mohamed Salah para ampliar.

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que del otro lado habría devolución de gentilezas. A los 35 minutos del primer tiempo, en lo que ya era un partidazo, llegó otro error increíble, pero esta vez de Alisson, quien, en su intento por buscar un pase, se confió y Vinicius aprovechó para poner el 2 a 2 y empezar la remontada.