Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández atacó fuerte a Wanda Nara por su carrera profesional

La polémica generada en estas declaraciones reflejó la tensión y rivalidad que existe entre diferentes personalidades del medio artístico y de la televisión.

24/02/2023

A pesar de las críticas, Wanda Nara logró consolidarse como una personalidad influyente en el mundo del espectáculo y los negocios. Su capacidad para manejar su imagen y su marca personal han sido clave en su éxito y en su ingenio para diversificar sus fuentes de ingreso. 

Sin embargo, su vida personal se destacó por sus vínculos escandalosos tanto con su ex esposo Maxi Lopez, como el padre de sus hijas, Mauro Icardi. Por eso, en el programa "Nosotros a la mañana", Cinthia Fernández decidió atacar la trayectoria de la mayor de las Nara.

Cinthia Fernández criticó a Wanda Nara por su falta de talento en el mundo del espectáculo. Según Fernández, Nara no tiene habilidades especiales para ser considerada una artista y su éxito se debe únicamente a su imagen

La polémica generada en estas declaraciones reflejó la tensión y rivalidad que existe entre diferentes personalidades del medio artístico y de la televisión. A menudo, las críticas y los comentarios negativos son utilizados como una herramienta para generar controversia.

Luego de ver el tape de la entrevista realizada por un medio italiano a la nueva conductora de "Masterchef", Cinthia arremetió: "Yo quiero aplausos para lo que era Wanda antes y en lo que se transformó. No me refiero a lo físico porque está más linda, hermosa, por favor dejate el morocho, sino porque salió de la nada”, atacó la bailarina ante la sorpresa del conductor Joaquín "Pollo" Álvarez, que intentó bajarle el tono a esa frase.

Fernández no decidió frenar y atacó con mucha más fuerza sobre la carrera profesional de la empresaria: "Salió de la nada porque no es una persona con talento, ni tiene talento ni sabe hacer nada, es como una Kennys (que no sabe hacer nada), pero mirá hoy en día. Es empresaria, una gran mujer. Aplausos, todos queremos ser Wanda", manifestó la panelista ante la atónita mirada de sus compañeros. 


Te recomendamos: Cinthia Fernández fulminó a Fede Bal por sus infidelidades con varias mujeres del espectáculo