Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca, con dos cambios en el equipo para visitar a Vélez

El Xeneize cerró la semana de trabajo en el predio de Ezeiza y Hugo Ibarra ratificó el once para jugar mañana, sin Alan Varela.

24/02/2023

En vísperas de la visita de este sábado a Liniers, Boca cerró la semana de entrenamiento en el predio de Ezeiza y Hugo Ibarra ratificó el mismo equipo que había probado en la jornada de trabajo de ayer. El Negro piensa en realizar dos cambios en relación al once que venció a Platense el domingo pasado en La Bombonera, aunque ninguno de ellos implica la presencia de Darío Benedetto y Sebastián Villa, quienes estarán en el banco de suplentes.

Es que más allá de que recuperará a dos de los delanteros de mayor jerarquía con los que cuenta el plantel, tras superar sus respectivas sanciones, la idea del DT sería resguardarlos y que entren tan solo algunos minutos en busca de sumar ritmo para la Supercopa ante Patronato, en donde a priori ambos volverían a la titularidad.

De no mediar imprevistos, Ibarra hará dos variantes en el equipo de Boca de acuerdo a lo que paró este viernes: Facundo Roncaglia ingresará por Bruno Valdez, quien atraviesa una molestia muscular y no llegaría en plenas condiciones ante Vélez, mientras que Martín Payero reemplazará a Alan Varela.

El resto del once para enfrentar a Vélez, por la quinta fecha de la Liga Profesional, se mantendría igual que en la victoria por 3-1 ante Platense. Con este panorama, Agustín Sández seguiría como titular y Frank Fabra deberá aguardar nuevamente en el banco.

La probable formación de Boca para visitar a Vélez sería con Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Equi Fernández, Pol Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.