Termas. El delincuente de 18 años intentó ingresar, otra vez, a una vivienda del barrio Obrero. Fue sorprendido por vecinos quienes lo redujeron hasta que llegaron los uniformados.
Personal de la Comisaría 50, de Termas de Río Hondo, concurrió a una vivienda ubicada en calle Los andes del barrio Obrero, donde vecinos habían reducido y aparentemente golpeado a un conocido delincuente.
Te recomendamos: Buscan a la “Pitón” que entró a robar en la casa de una abuela
Juan Claudio Belingeri (18) había sido denunciado el 23 de febrero por una vecina por robo de bienes desde su domicilio. Durante la tarde de este viernes, había intentado ingresar al mismo domicilio cuando fue sorprendido por vecinos quienes lo atraparon.
Te recomendamos: Detuvieron otra vez a “Kiko” y su madre entregó a su cómplice “Caco”
Al llegar el personal policial procedieron a poner a resguardo al delincuente, quien habría presentado a simple vista algunas lesiones.
La Fiscal de turno Analía Noblega Rayó ordenó que Belingeri sea trasladado al CIS Termas para un examen médico y posterior trasladado en calidad de aprehendido a sede policial, mientras tanto se esperaba la nueva denuncia de la damnificada.