Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: máxima de 34º y probables tormentas durante la tarde

Según el SMN, el último sábado de febrero llega con buenas condiciones: cielo despejado, por la mañana, y nublado, por la tarde. Cómo seguirá el resto del finde.

25/02/2023

El último sábado de este mes de febrero de 2023 comenzó de manera agradable en materia climática en Santiago del Estero: a las seis de la mañana el termómetro marcó un registro de 22,6 grados.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional en su página web, la máxima de la jornada trepará hasta los 34 grados y no se descarta la probabilidad de tormentas aisladas, principalmente en horas de la tarde. Los vientos, precisa el organismo, soplarán del sector norte, durante la mañana, y del sector sudoeste, durante la tarde-noche.

Para el domingo, se esperan condiciones similares a las de hoy, con una temperatura que oscilará entre los 21 grados de mínima y 34 de máxima.

La inestabilidad, agrega el SMN, podría provocar la caída de algunos chaparrones durante la madrugada del domingo, por lo que el cielo podría presentarse parcialmente nublado durante gran parte del día.

El lunes, ya casi palpitando el regreso de los chicos a las escuelas, hecho que en Santiago del Estero se dará el miércoles 1 de marzo, se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 37.

Pronóstico extendido

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.