Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El gobernador Zamora inaugura hoy el ciclo lectivo 2023 desde la ciudad de Frías

El mandatario provincial encabezará el acto oficial de inicio en la remodelada Escuela Agrotécnica. Será a las 16 horas.

01/03/2023

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, encabezará este miércoles 1 de marzo desde la ciudad de Frías, el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2023.

La ceremonia comenzará a las 16, una vez que el mandatario provincial regrese de la Ciudad de Buenos Aires, donde por la mañana acompañará al presidente Alberto Fernández en su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

En la oportunidad, el titular del Ejecutivo provincial dejará inauguradas las obras de refacción y remodelación en la Escuela Agrotécnica, en compañía del jefe comunal de Frías, Humberto Salim. También, allí se anunciará un importante equipamiento pedagógico para la institución.

La inauguración de esta obra escolar en Frías, forma parte de un cronograma de habilitaciones de obras de nuevos edificios, refacciones y remodelaciones de los ya existentes, que se producirán todos los días lunes en todo el territorio santiagueño.

Cabe recordar que el próximo lunes 6 se producirá la puesta en valor, remodelación y ampliación de la Escuela del Centenario, en horas de la tarde, con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández.